Términos y Condiciones de uso

Por favor, lee estos términos cuidadosamente antes de usar el Sitio Web.

La utilización del sitio web implica la aceptación de estos términos, independientemente de si estás o no decides registrarte con nosotros. Si no aceptas estos términos, no utilices el Sitio Web. Este aviso se emite por Smart Media Magazine (Empresa).

Introducción

Puedes acceder a las diferentes áreas del sitio web sin registrar tus datos con nosotros. Al acceder a cualquier parte del Sitio Web, se considerará que has aceptado este aviso legal en su totalidad. Si no aceptas este aviso legal en su totalidad, debes salir del Sitio Web inmediatamente. Al acceder o utilizar el Servicio aceptas que quedarás vinculado por estas Condiciones. Si no estás de acuerdo con alguna parte de los términos, entonces no puedes tener acceso al servicio.

La Compañía puede cambiar este aviso legal en cualquier momento mediante la actualización de esta publicación. Deberías comprobar la página web de vez en cuando para revisar el aviso legal vigente en ese momento, ya que es vinculante para ti. Ciertas disposiciones de este aviso legal pueden ser sustituidos por avisos o términos ubicados en páginas particulares en la Web de forma expresa.

Tu acceso y uso del Servicio está condicionado a la aceptación y cumplimiento de estas condiciones. Estos términos se aplican a todos los visitantes, usuarios y otras personas que accedan o usen el servicio.

Los enlaces a otros sitios web

Nuestro Servicio puede contener enlaces a sitios web de terceros o servicios que no son propiedad o no están controladas por Smart  Media Magazine.

Smart  Media Magazine no tiene control sobre, y no asume ninguna responsabilidad por el contenido, las políticas de privacidad o las prácticas de sitios web o servicios de terceros. Además, reconoces y aceptas que Smart  Media Magazine no será responsable o estará obligado, directa o indirectamente, por cualquier daño o pérdida causada o supuestamente causada por o en conexión con el uso o la credibilidad en cualquier Contenido, bienes o servicios disponibles en o a través de cualquiera de dichos sitios web o servicios.

Es muy recomendable que leas los términos y condiciones y las políticas de privacidad de los sitios web de terceros o servicios que visitas.

Terminación

Podemos dar por terminado o suspender el acceso a nuestro servicio de inmediato, sin previo aviso o responsabilidad, por cualquier motivo, incluyendo, sin limitación, si no cumples con las condiciones.

Todas las disposiciones de las condiciones que por su naturaleza deberían sobrevivir a la terminación sobrevivirán a la terminación, incluyendo, sin limitación, las disposiciones de propiedad, renuncias de garantía, indemnización y limitaciones de responsabilidad.

Ley que rige

Estos Términos se regirán e interpretarán de acuerdo con las leyes, sin tener en cuenta tu conflicto de disposiciones legales.

Nuestra incapacidad para hacer cumplir cualquier derecho o disposición de estas Condiciones no se considerará una renuncia a esos derechos. Si alguna disposición de estas Condiciones se considera inválida o inaplicable por un tribunal, las restantes disposiciones de estas Condiciones permanecerán en vigor. Estos Términos y Condiciones constituyen el acuerdo completo entre nosotros con respecto a nuestro servicio, y sustituyen cualquier acuerdo anterior que podríamos tener entre nosotros en relación con el Servicio.

Cambios

Nos reservamos el derecho, a nuestra sola discreción, de modificar o sustituir estas Condiciones en cualquier momento. Si la revisión es el material vamos a tratar de proporcionar por lo menos 15 días de antelación antes de que los nuevos términos surtan efecto. Lo que constituye un cambio de material será determinado a nuestra discreción.

Al continuar accediendo o utilizar nuestro servicio después de esas revisiones se hacen efectivas, aceptas que quedarás vinculado por los términos revisados. Si no aceptas los nuevos términos, por favor, deja de utilizar el servicio.

Contáctenos

Si tienes alguna pregunta acerca de estos Términos, por favor, ponte en contacto con nosotros.