Hablemos Sobre El Producto De Game Loot Network

Hola, en esta ocación quiero que hablemos sobre el producto de Game Loot Network, hemos probado salgunos de sus juegos para hacer una valoración lo más objetiva posible. Pero antes de llegar a ésta parte déjame que te cuente otros detalles sobre la empresa.

TIPO DE NEGOCIO: Empresa de juegos para dispositivo móvil

ACTIVACION DE LA WEB: marzo de 2015

CEO/FUNDADOR: Lance Baker

PAIS SEDE CENTRAL: 4120 NE Port DR, Lees Summit MO – 64064, USA

PLAN DE COMPENSACION: Exclusivamente por la creación de red, con pago mensual

PRECIO ENTRADA: 125$ mensuales

RETIRO MINIMO: Desconozco cuál es la cantidad de retiro mínimo.

FORMAS DE PAGO: Bitcoin, tarjeta bancaria, transferencia bancaria y Western Union

FORMAS DE COBRO: iPayout, giro bancario.

 

DESCRIPCION Y ANALISIS

Como indica el apartado “tipo de negocio”, Game Loot Network es una empresa que se dedica al entretenimiento desde tú móvil. La empresa inicialmente parece seria, puesto que el corporativo, está compuesto por las siguientes personas, además del CEO Lance Baker:

Troy Dooly, director de compliance

Christopher Hussey, director de marketing

Bill Hoffman, chief comercial

Kevin Thompson, área legal (este último lo he investigado y efectivamente es un abogado del MLM)

Game Lote Network

Pero he echado de menos en la web un apartado “about us” –o sobre nosotros- referente a la empresa, en la que se hable de este corporativo. Porque la información la he sacado de presentaciones y no oficialmente de la web de Game Loot Network, cosa que me extraña.

Su plan de compensación es realmente agresivo. Pero tiene a mi forma de entender, una complicación severa, lo mires por donde lo mires. Este negocio tiene una cuota mensual de 125$. Y para que tú puedas ganar dinero, debes traer 3 personas directas, que paguen 125$. Si lo consigues, ganarás un bono de 250$ y otro bono de 5$ diarios durante 30 días. Y al mes siguiente deberás volver a abonar 125$ y el resto de tú red también, para poder seguir generando comisiones.

Hasta aquí es lo normal, puesto que en eso se basa el MLM. En el consumo de productos y/o servicios, que recompensa sobre todo, a quienes han hecho red. Pero es que pagar 125$ al mes, me parece algo que no todo el mundo querrá hacer. Con esto no digo que el negocio sea malo. Sino que antes de pagar una mensualidad, debes pensar detenidamente si serás capaz de conseguir traer 3 personas al negocio, para no tener que desembolsar nuevamente 125$ el mes siguiente.

Game Lote Network Plan De Compensación

Hablemos sobre el producto de Game Loot Network

Como ya he dicho, se trata de juegos para móvil –para Android e iOS- que puedes encontrar en tú app store. Te descargas la aplicación LOOT HUB y tras realizar un registro –no hace falta ser usuario de pago del negocio- podrás ir descargando los juegos que Games Loot Network pone a tú disposición. Y aquí sí que veo un serio problema.

Recuerdo el día que me descargue el juego Angry Birds –allá por el 2011- y era un buen juego. Tenía buenos gráficos, una idea novedosa e impactante… vamos, que realmente enganchaba. Lo mismo que me pareció el Candy Crash Saga. Pero veo los juegos que ofrece Games Loot Network, y me pregunto si debo tener 3 años –o el coeficiente intelectual equivalente, sin ánimo de ofender- para jugar a esos juegos. Son básicos. Con gráficos pobres. Sin ideas novedosas. Vamos, que son un cero a la izquierda. Desconozco si para las personas que pagan 125$ al mes hay juegos exclusivos. Pero si no es así, me da en la nariz, que el tema de los juegos es solo una excusa, para poder montar un plan de compensación agresivo –porque realmente se puede ganar mucho dinero- para los creadores de redes.

Si no me creen lo que digo, solo tienen que probar a descargar la app LOOT HUB, bajar luego uno de sus juegos y jugar. A ver el tiempo que usan ese juego. Porque yo sinceramente, ha sido bajar dos para probar y desear borrarlos inmediatamente para evitar que consuman recursos.

Por lo tanto y teniendo en cuenta su altísima cuota mensual y la baja calidad de sus juegos, no creo que Games Loot Network, sea una oportunidad de negocio para todo el mundo. Si no eres capaz de crear una red de personas muy trabajadoras y comprometidas –recuerda que deben pagar 125$ al mes- quizá no debas entrar a este negocio.

 

Conferencia de Games Loot Network: https://www.youtube.com/watch?v=FDR5sZUVuN0